Sábado, 20 de Abril 2024

Chivas todavía no está para grandes batallas

El técnico Tomás Boy acepta que, en calidad de visitante, al Rebaño le hace falta mucha consistencia futbolística para enfrentarse a equipos con nóminas importantes

Por: Alejandro Ramírez

Tomás Boy considera que su equipo está listo para pelear y poder colarse a los puestos de Liguilla. IMAGO 7

Tomás Boy considera que su equipo está listo para pelear y poder colarse a los puestos de Liguilla. IMAGO 7

De local no hay queja, Chivas se ha comportado a la altura, ganando y desplegando buen futbol, pero en calidad de visitante han sido bastante irregulares, aspecto que deben corregir a la brevedad para poder ponerse al nivel de equipos con nóminas importantes, así lo precisó el técnico Tomás Boy.

"Nos hemos encontrado que hemos sido irregular, por momentos muy bueno, por momentos malo y eso tendremos que cambiarlo"

"Estos tres partidos de visitante han sido dos derrotas, un empate. Nos hemos encontrado que hemos sido irregular, por momentos muy bueno, por momentos malo y eso tendremos que cambiarlo, para enfrentar a esos adversarios necesitamos mejorar mucho en la consistencia en los partidos, no podemos tener esa inconsistencia, porque podemos irnos abajo en el marcador 2-1, pero no 4-1. Ahí está el asunto".

En cualquier momento el equipo encontrará la consistencia futbolística que se necesita para poder medirse ante equipos que tienen plantillas plagadas de jugadores de primer nivel que hacen diferencia en la Liga MX.

• Alan Pulido, "el señor de los penales"

"El equipo va a pelear para llegar a la zona más importante, que es parámetro de las buenas temporadas, que es la Liguilla. El equipo está para pelear, no considero que el equipo esté todavía para estar en un nivel, porque no hemos alcanzado ese nivel. Estamos ahí, pero podemos pelear con ellos en cualquier momento, en el terreno que sea".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones