Sábado, 20 de Abril 2024

Chivas tiene vestidor unido y comprometido

Todos van en el mismo sentido, buscando los mismos objetivos y así lo demuestran los jugadores del Rebaño a través de sus redes sociales

Por: Alejandro Ramírez

''Gran victoria. La necesitábamos y llegó en el mejor momento con nuestra gente'', escribió el defensa Antonio Biseño en Twitter. IMAGO7

''Gran victoria. La necesitábamos y llegó en el mejor momento con nuestra gente'', escribió el defensa Antonio Biseño en Twitter. IMAGO7

Todos van en el mismo sentido, buscando los mismos objetivos y así lo demuestran los mensajes que suben los elementos de Chivas en redes sociales, como Antonio Briseño agradeciendo a la afición y compañeros la entrega, de igual manera Oswaldo Alanís, quien terminó con cualquier malentendido, si alguien lo pensó, tras buscar el balón para tirar el penal, que al final ejecutó Alan Pulido.

Cuando se iba a ejecutar el tiro penal, Alanís llegó a donde estaba Pulido para buscar el esférico, pero el ''9'' no se lo dio, pidió tirarlo y el central confió en su compañero, quien al final marcó la anotación que sería el 2-0 definitivo.

Esto escribió Alanís para no dejar ningún cabo suelto: ''¡Confianza total en Chivas! Siempre buscaré lo que más contribuya al equipo, buen gol Alan Pulido y  Antonio Briseño. ¡Seguimos adelante, Rebaño! Gracias por el apoyo chivahermanos, ayer todos vibramos positivamente en el estadio!''.

Quien se está ganando la simpatía de una manera rápida, por su entrega, pasión y determinación en cada jugada, es el ''Pollo'' Briseño, quien ya siente el amor rojiblanco y por cómo va, no tardará mucho en convertirse en un elemento que pinte para líder del equipo.

Así escribió ''Pollo'' en redes sociales: ''Gran victoria. La necesitábamos y llegó en el mejor momento con nuestra gente. El apoyo de la tribuna fue impresionante, pocas veces he sentido tanto cariño para un equipo. Gracias Chiva hermano a seguir por el mismo paso''.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones