Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas tiene en Alan Cervantes un diamante en bruto

El técnico José Saturnino Cardozo se desvivió en halagos para el volante, y aseguró que es un elemento que dará mucho de qué hablar de manera positiva

Por: Alejandro Ramírez

Cardozo tiene seguridad en que si Cervantes se mantiene como hasta ahora, brillará con luz propia. MEXSPORT/ARCHIVO

Cardozo tiene seguridad en que si Cervantes se mantiene como hasta ahora, brillará con luz propia. MEXSPORT/ARCHIVO

A muchos jugadores les hace daño que los comparen con estrellas del futbol mundial. Algunos técnicos prefieren guardarse lo que piensan de un jugador para evitar que se suban a un ladrillo pero en Chivas no sucede eso, ya que el técnico José Saturnino Cardozo, se desvivió en halagos para el volante Alan Cervantes.

"Estuvo con De Bruyne antes de venir a Chivas y se parece muchísimo en el físico, es elegante para jugar. Si está en Chivas va a tener oportunidad de jugar"

El técnico rojiblanco no titubeó al señalar que Cervantes es un elemento que dará mucho de qué hablar de manera positiva, ya que tiene una calidad indiscutible y que lo detectó desde que pisó Verde Valle. De hecho sus condiciones futbolísticas dijo, son muy similares a las de Kevin de Bruyne, jugador del Manchester City.

"Estuvo con De Bruyne antes de venir a Chivas y se parece muchísimo en el físico, es elegante para jugar. Si está en Chivas va a tener oportunidad de jugar, se le van a abrir puertas porque llama la atención el físico que tiene. Cuando lo vi en Verde Valle me llamó la atención y cuando entrenó un rato, más. Un estilo así tiene, depende de él llegar a donde está De Bruyne. El jugador tiene oportunidades y la maduración depende de él, es un chico centrado, preparado y estamos para ayudarlo. Si sigue así, va a seguir jugando. Le tenemos confianza, es joven y con proyección importante".

El técnico tiene seguridad en que si Cervantes se mantiene como hasta ahora brillará con luz propia, ya que calidad futbolística la tiene y de sobra. En el tiempo que le toque a Cardozo estar en Chivas, le apoyará para que tenga una excelente carrera, que no se le suba y le exigirá siempre, más de lo que muestre.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones