Viernes, 29 de Marzo 2024

Chivas tendrá tres amistosos de pretemporada

El Rebaño estará en Acapulco del 17 al 19 de junio y viajará a EU para medirse a León (5 de julio), Necaxa (8 de julio), y Atlético de Medellín (12 de julio)

Por: Alejandro Ramírez

Los rojiblancos se preparan para enfrentar el Apertura 2018 con la consigna es mínimo calificar a la Liguilla. MEXSPORT/ARCHIVO

Los rojiblancos se preparan para enfrentar el Apertura 2018 con la consigna es mínimo calificar a la Liguilla. MEXSPORT/ARCHIVO

La directiva del Guadalajara tiene confirmado ya tres encuentros de corte amistoso que le servirán al equipo de preparación, para enfrentar el Apertura 2018, donde la consigna es mínimo calificar a la Liguilla por el título.

Una vez terminada su pretemporada en Acapulco, que será del 17 al 29 de junio, se dispondrán a viajar a Estados Unidos, donde harán una mini gira para soltarse de los trabajos de pretemporada que realizarán en el campo a la altura de mar.

El 5 de julio Chivas enfrentará al León, en el Toyota Park, de Chicago. El segundo cotejo de corte amistoso será  el 8 de julio contra el Necaxa en el Dick’s Sporting Goods Park, de Denver. Cerrarán el 12 contra el Atlético Nacional de Medellín, en el Spectrum Stadium, de Orlando.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones