Jueves, 18 de Abril 2024

Chivas se prepara para repatriar a Eduardo Herrera

Circulan versiones que indican que el canterano de Pumas sería uno de los refuerzos que busca el Guadalajara para la siguiente temporada

Por: El Informador

El canterano de Pumas podría ser uno de los flamantes refuerzos del Rebaño para el siguiente torneo. AP / Archivo

El canterano de Pumas podría ser uno de los flamantes refuerzos del Rebaño para el siguiente torneo. AP / Archivo

Bien dicen que la desgracia de unos es la fortuna de otros y tal parece que la mala temporada del mexicano Eduardo Herrera con los Rangers de la Premier League de Escocia se convirtió en la oportunidad que estaba esperando Chivas para poder traerlo de vuelta a México y reforzar al Rebaño.

Según información del Daily Record, Chivas estaría encaminado a cerrar el acuerdo el próximo verano cuando se vuelva a abrir la oportunidad de transferencias.

De esta manera, Herrera podría correr la misma suerte que "Gullit" Peña que tras una mala racha en el club escocés volvió al país, en este caso para vestir la playera del Cruz Azul.

Hace poco más de dos años, Chivas ya había intentado hacerse de los servicios de Herrera, pero se dijo que Pumas pedía siete millones de dólares por la adquisición del jugador.

En junio de 2017, se cerró la venta del canterano de Pumas a los Rangers de Glasgow por un monto de 1.5 millones de dólares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones