Miércoles, 24 de Abril 2024

Chivas se desprende de Víctor Guzmán

El jugador tendrá que regresar a Pachuca y buscar su regreso a las canchas 

Por: Javier Robles

Guzmán había sido uno de los refuerzos de Chivas para el Clausura 2020. Imago7 / ARCHIVO

Guzmán había sido uno de los refuerzos de Chivas para el Clausura 2020. Imago7 / ARCHIVO

A pesar de que llegó como refuerzo “bomba” al Rebaño Sagrado, el volante jalisciense Víctor Guzmán no formará parte de las filas del Guadalajara, debido a todos los problemas que le aquejan en cuestión de dopaje, por lo que mediante un comunicado de prensa, el conjunto tapatío se pronunció señalando que volverá a su anterior club, el Pachuca.

“Derivado de los sucesos que atañen a Víctor Guzmán, quien fuera un refuerzo fundamental de cara al Torneo de Clausura 2020 y pieza clave para el proyecto deportivo en curso, el jugador dejó de formar parte de nuestro plantel. En razón de lo expuesto, la operación por su compra requiere ser anulada y volverá al Pachuca, su club anterior”, dictó el documento.

Guzmán había llegado hace apenas unas semanas al Guadalajara como uno de los ocho refuerzos, junto a José Juan Macías, José Juan Vázquez, José Madueña, Alexis Peña, Cristian Calderón, Jesús Ricardo Angulo y Uriel Antuna, sin embargo Chivas se desprendió de él, no sin antes deseando que su situación se resuelva lo antes posible.

“La directiva y los jugadores deseamos que esta situación se resuelva a la brevedad y así lograr la reincorporación de Victor Guzmán a las canchas”.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones