Martes, 23 de Abril 2024

Chivas saldrá a ''matar'' en el Clásico vs América: Raúl Gudiño

Raúl Gudiño asegura que todos en Chivas saltarán a la cancha con la actitud de buscar sí o sí la victoria frente al América en el Clásico Nacional

Por: Martín Navarro

Gudiño recalca que el equipo deberá mostrar su mejor cara para buscar siempre la victoria contra América y ante cualquier rival. IMAGO7

Gudiño recalca que el equipo deberá mostrar su mejor cara para buscar siempre la victoria contra América y ante cualquier rival. IMAGO7

A falta de cinco días para que se dispute una nueva edición del Clásico Nacional, y sin importar que América llegue como favorito al partido del próximo domingo, el guardameta titular del Rebaño Sagrado, Raúl Gudiño, aseguró que todo el equipo de Chivas saltará a la cancha con una mentalidad positiva y con la actitud de buscar sí o sí la victoria frente a las Águilas en la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021.

''Para mí lo importante es Chivas, lo relevante es lo que el equipo vaya a hacer en función de este partido, que al final de cuentas sabemos que se juegan totalmente diferentes. Por Chivas vamos a salir a matar, es simplemente eso, un Clásico es así, tienes que salir a matar. Creo que a veces va más por cuestión de matar en este juego, tener la actitud siempre positiva y de siempre ir para adelante para poder sacar el resultado''.

Guadalajara llegará al Clásico Nacional con una racha invicta de seis partidos consecutivos sin perder en el torneo, pero cuatro de esos resultados han sido empates. Ante esta situación, Gudiño recalcó que el equipo deberá mostrar otra cara en la cancha para buscar siempre la victoria contra América y ante cualquier rival.

''Yo creo que debemos de dar otra cara, si bien no se ha perdido, tampoco se ha ganado. Creo que el equipo debe de mostrar otra cara, debe de sumar de a tres sí o sí, sea contra el equipo que sea. Ante cualquier rival al que nos enfrentemos debemos luchar por conseguir los tres puntos. Tocarán los equipos que están arriba, pero independientemente de si están arriba o abajo, nosotros siempre tenemos que pensar en sumar de a tres''.

En el duelo del próximo domingo, Chivas buscará romper una racha de cuatro años sin vencer al América en torneo regular, pues a pesar de que el Rebaño ganó los últimos dos Clásicos Nacionales en la Liguilla del Guard1anes 2020, los rojiblancos derrotaron por última vez a las Águilas en fase regular de Liga MX en la Jornada 7 del Clausura 2017.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones