Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 27 de Mayo 2018

Deportes

Chivas regresa a los entrenamientos en Verde Valle

El Rebaño reportó en sus instalaciones para continuar con su preparación de cara al Clausura 2018

Por: Diego Alejandro Reos

Durante la práctica, el equipo fue arropado por la afición, quien acudió al club en gran número. EL INFORMADOR / D. Reos

Durante la práctica, el equipo fue arropado por la afición, quien acudió al club en gran número. EL INFORMADOR / D. Reos

Luego de realizar su pretemporada durante casi tres semanas en Cancún, las Chivas del Guadalajara reportaron este martes en las instalaciones de Verde Valle para continuar con su preparación de cara al torneo Clausura 2018.

Matías Almeyda, estratega del equipo, contó con plantel completo para llevar a cabo un entrenamiento en el cual sus pupilos realizaron futbol en espacios reducidos.

Una de las presencias que más acaparó la atención fue la de Oswaldo Alanís, quien a pesar de todavía no tener resuelta su situación contractual con el equipo tapatío, aún sigue entrenando al parejo de sus compañeros.

De la misma forma, este entrenamiento fue el primero que los refuerzos Ronaldo Cisneros y Walter Gael Sandoval realizan en Verde Valle.

Durante la práctica, el equipo fue arropado por la afición, quien acudió al club en gran número para apreciar el entrenamiento de los rojiblancos.

LS

Temas

Lee También

Comentarios