Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas recupera gente para duelo vital ante Necaxa

El auxiliar Carlos Barra se reincorporó a los trabajos desde este miércoles tras dar negativo a las pruebas

Por: Alejandro Ramírez

Solamente falta el técnico Víctor Manuel Vucetich, para que esté completo ya el cuerpo técnico de los rojiblancos. IMAGO7

Solamente falta el técnico Víctor Manuel Vucetich, para que esté completo ya el cuerpo técnico de los rojiblancos. IMAGO7

Luego de estar fuera dos encuentros por COVID-19, el auxiliar Carlos Barra se reincorporó a los trabajos con Chivas desde este miércoles tras dar negativo a la prueba y solamente falta el técnico Víctor Manuel Vucetich, para que esté completo ya el cuerpo técnico de los rojiblancos.

Se espera que en los próximos días el "Rey Midas" ya esté en condiciones de meterse de nueva cuenta al campo de entrenamiento en el redil, para que presencialmente prepare el cotejo de repechaje ante el Necaxa.

El primero que se reincorporó a los trabajos tras sufrir COVID-19 fue Sergio Almaguer, ahora Barra y otra buena noticia es que José Juan Macías, delantero que se perdió también los últimos dos partidos del torneo regular ante Pumas y Monterrey, ya está en condiciones de ser elegible para el cotejo de la próxima semana.

Poco a poco los rojiblancos comienzan a contar con toda su gente para el crucial encuentro ante los hidrocálidos, en el cual se definirá el pase a los cuartos de final del Guard1anes 2020.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones