Viernes, 01 de Julio 2022

Chivas recupera a Beltrán, pero registra otro positivo por COVID-19

La directiva no dio a conocer el nombre del infectado

Por: Diego Alejandro Reos

Fernando Beltrán podrá juegar en el debut de Chivas en el Clausura 2022, frente a Mazatlán. IMAGO7/S Bautista

Fernando Beltrán podrá juegar en el debut de Chivas en el Clausura 2022, frente a Mazatlán. IMAGO7/S Bautista

El Guadalajara anunció que detectó un nuevo caso de COVID-19 en el equipo, esto previo a que mañana se midan al Mazatlán como parte de su debut en el Clausura 2022.

Asimismo, el Rebaño anunció que el mediocampista Fernando Beltrán, quien era uno de los infectados, ya dio negativo en una prueba PCR y está listo para reintegrarse a las actividades del primer equipo.

“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa que de acuerdo a los protocolos internos continúa el monitoreo constante para la detección de contagios de COVID a tiempo, y tratar de evitar poner en riesgo a más personas. Derivado de esos procedimientos, este sábado se detectó un nuevo caso positivo que de inmediato fue aislado y se mantendrá en seguimiento médico como al resto de sus compañeros que fueron anunciados con antelación”.

“Por otra parte, Fernando Beltrán, quien fue uno de los casos positivos detectados en días anteriores, ya dio negativo en su prueba PCR por lo que podrá reintegrarse a las actividades conforme a lo establecido por el protocolo de salud de la Liga MX”, reza parte del comunicado difundido por el club rojiblanco.

Será mañana a las 18:00 horas cuando el equipo tapatío debute en el certamen al recibir a Mazatlán en la cancha del estadio Akron. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones