Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas realiza pruebas médicas en Verde Valle

Jugadores del primer equipo de Chivas acudieron a las instalaciones del club para realizar análisis y detectar posibles casos de coronavirus

Por: Javier Robles

00:01:05

Se comienza a ver la luz al final del túnel. Chivas dio un paso al frente y este lunes comenzó la reactivación de sus jugadores al practicarle, desde muy temprano en Verde Valle, análisis clínicos a elementos del primer equipo, en la rama varonil; son pruebas relacionadas con la detección del virus causante del COVID-19.

El club siempre se apegó a los lineamientos y tiempos establecidos por el Gobierno de Jalisco, esto no significa que el equipo esté programado para reiniciar entrenamientos. El regreso a las canchas será de forma gradual, en línea con las recomendaciones gubernamentales y de la Liga MX.

Pasadas las 08:00 horas, jugadores, cuerpo técnico, staff y directiva fueron citados a las instalaciones para practicarle, siempre con sana distancia, las pruebas médicas y análisis. Todos fueron llegando puntualmente conforme les llegó la indicación, portando su cubrebocas y practicando la sana distancia.

Jugadores como Antonio Rodríguez, Eduardo López, Uriel Antuna, Alexis Vega y Raúl Gudiño, fueron los primeros en llegar a Verde Valle. Poco tiempo después hicieron lo propio Jesús Molina, Oribe Peralta, por mencionar algunos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones