Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas reabre sus puertas a la afición

Luego de la victoria ante Monterrey, el Rebaño entrena ante la presencia de sus seguidores por primera vez en casi cinco meses

Por: Diego Alejandro Reos

El portero Raúl Gudiño fue uno de los elementos rojiblancos que más atendieron a los aficionados. EL INFORMADOR/D. Reos

El portero Raúl Gudiño fue uno de los elementos rojiblancos que más atendieron a los aficionados. EL INFORMADOR/D. Reos

Luego de casi cinco meses sin abrir sus puertas a la afición, este domingo Chivas entrenó en Verde Valle ante la presencia de sus seguidores, mismos que se dieron cita en las instalaciones del club rojiblanco para convivir con algunos elementos del cuadro tapatío.

Alrededor de 60 personas fueron las que acompañaron a Chivas en esta práctica matutina en donde los dirigidos por José Saturnino Cardozo se dividieron en dos grupos: mientras los elementos titulares realizaron trabajos de gimnasio y ejercicios regenerativos en bicicleta, el resto del primer equipo realizó futbol en espacios reducidos.

Las puertas se abrieron para la afición poco después de las 11:00 horas, pero no fue hasta cerca de las 13:00 cuando algunos jugadores del equipo convivieron con los presentes en Verde Valle. En esta ocasión el portero Raúl Gudiño, el delantero Ángel Saldívar y el mediocampista Gael Sandoval fueron los elementos que más atendieron a los hinchas y familias que acudieron a alentar al Rebaño en su práctica.

EL INFORMADOR/D. Reos

Algunos de los aficionados presentes en el club aprovecharon para mandar un mensaje al equipo, ya que no les pareció justa la espera para poder volver a ser testigos de un entrenamiento del Guadalajara.

"Les pediría (al club) que no se alejaran tanto de uno, literalmente son el equipo del pueblo”, expresó Francisco Mera, padre de familia.

“Estoy agradecido de que nos hayan dejado pasar. Como lo puedes ver traigo a mis hijos y ellos están felices, yo les había prometido traerlos pero no estaba en mí que entraran al club, hoy que hubo manera aquí estamos. Les pediría (al club) que no se alejaran tanto de uno, literalmente son el equipo del pueblo”, expresó Francisco Mera, padre de familia que esta mañana visitó las instalaciones de Verde Valle.

Luego de vencer a Monterrey ayer por la noche, Chivas tendrá una semana para preparar su siguiente juego de Liga ante Querétaro, pues será hasta el siguiente domingo cuando reciban a los Gallos en la cancha del Estadio Akron.

EL DATO

Según los comunicados oficiales que ha enviado Chivas, la última ocasión en abrieron sus puertas a la afición había sido el pasado 18 de abril.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones