Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas quiere volver a sonreír

José Saturnino Cardozo debutará en la Copa MX con un cuadro alterno ante Morelia

Por: El Informador

Los jugadores del Guadalajara buscarán su primer triunfo en el Apertura 2018. ESPECIAL/CHIVAS

Los jugadores del Guadalajara buscarán su primer triunfo en el Apertura 2018. ESPECIAL/CHIVAS

Las Chivas arrancarán su participación en Copa MX y el primer objetivo es conseguir una alegría.

La partida de sus figuras, del técnico que los hizo multicampeones y el arranque liguero con dos derrotas los tiene cabizbajos, pero José Saturnino Cardozo buscará ante Morelia cambiar las cosas.

Para el cuerpo técnico del Guadalajara, la Liga MX es tan importante como avanzar  a instancias finales en la Copa, ya que la grandeza de la institución así lo requiere y cuando firmó su acuerdo con la directiva esto quedó claro, ir por todo en ambos torneos.

En su debut copero, el “Diablo Mayor” mandará un equipo alterno, es decir, los considerados titulares en su mayoría darían paso a la gente de banca, ya que también se utilizará la Copa para que la competencia por puestos vaya en aumento.

LEE TAMBIÉN: A Chivas se le olvidó ganar

El actual campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, Chivas, le ha dado pocas alegrías a su equipo en la Liga en el último año futbolístico, de hecho en lo que va del año, en la Liga apenas han podido marcar en cuatro ocasiones, así que la Copa servirá como válvula de escape para hacer bien las cosas, buscar goles que regresen el amor de la afición, pensando en el encuentro de la Fecha 3, ante el Toluca.

Chivas enfrentará al conjunto de Roberto Hernández, quien utiliza equipo alternativo para esta justa, donde ya debutó con el pie derecho ante Alebrijes, al que le ganaron 2-0 en el Estadio José María Morelos y Pavón, dentro del sector ocho, el cual comandan los michoacanos con tres unidades, dos goles a favor y cero en contra.

Los jugadores del Rebaño convocados para este partido no concentraron por decisión del cuerpo técnico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones