Viernes, 29 de Marzo 2024

Chivas quiere al Puebla de escalón

El Rebaño de Tena necesita despertar, pues ya se siente la presión
 

Por: El Informador

Jesús Molina estará en el 11 inicial rojiblanco, esta noche frente a los poblanos. ESPECIAL

Jesús Molina estará en el 11 inicial rojiblanco, esta noche frente a los poblanos. ESPECIAL

Urge la victoria en el Guadalajara para bajar la presión que ya aqueja al equipo tras dos partidos mal jugados, en los cuales solamente ha podido recuperar un punto de seis disputados y dejando un mar de dudas sobre el accionar, en parte debido a la ausencia de dos elementos clave: Fernando Beltrán y Alexis Vega, quienes dieron positivo a COVID-19 dos veces. 

Para este duelo ante La Franja, el técnico, Luis Fernando Tena, podría realizar movimiento en su 11 estelar en busca de encontrar un mejor funcionamiento ante un conjunto poblano que ha logrado cuatro puntos en dos partidos.

El Rebaño está urgido de quitarse la carga de no anotar gol; suma hasta ahora 180 minutos sin poder mover las redes enemigas, ya que la generación ha sido poca y José Juan Macías llega con una espina bien clavada, tras fallar un penal la semana pasada, y quiere desquitarse con quien sea.

El equipo de Juan Reynoso domina su sistema. Es aguerrido, sabe sus limitaciones y busca complementar con actitud, buen desarrollo de partido encimando al rival, así que la misión es ligar un séptimo encuentro sin conocer la derrota ante los rojiblancos, porque de los últimos seis enfrentamientos, suma cuatro triunfos por dos empates.

En el redil ya se siente la presión en la directiva que comanda Amaury Vergara; el director deportivo, Ricardo Peláez, le ha solicitado al equipo ganar, sin importar cómo, para evitar toma de determinaciones en apenas tres fechas del naciente campeonato Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Posible alineación de Chivas

4. Antonio Rodríguez, 17. Jesús Sánchez, 3. Gilberto Sepúlveda, 21. Hiram Mier, 26. Cristian Calderón, 11. Isaac Brizuela, 5. Jesús Molina, 6. Dieter Villalpando, 19. Jesús Angulo, 18. Ronaldo Cisneros, 9. José Juan Macías

D.T. Luis Fernando Tena.

HOY EN TV

Chivas vs. Puebla

21:00 / IZZI

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones