Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas promociona su nueva serie en redes y afición expresa su molestia

Seguidores del Rebaño expresan su enojo porque, en lugar de reforzarse para el siguiente torneo, el Guadalajara le hace publicidad a otros proyectos

Por: Alejandro Ramírez

EL INFORMADOR/ARCHIVO

EL INFORMADOR/ARCHIVO

Refuerzos de los llamados Triple “A” en el futbol mexicano no habrá en el Guadalajara, ya había adelantado en exclusiva a este diario Marcelo Michel Leaño, director de futbol juvenil de la institución, que optarían por hacer espacios en el primer equipo para darle oportunidad a jóvenes, como parte del proyecto 70-30.

En dicho proyecto es que en un lapso de dos años, Chivas tenga en su 11 inicial a siete elementos nacidos en la cantera; es decir, producir a sus propios jugadores y en las redes de Chivas ahora lo único que observamos, a diferencia de otros años en los cuales las adivinanzas eran esperadas por los chivahermanos, porque eso quería decir que venía anuncio de un buen refuerzo, hoy nada queda de eso porque las redes del Rebaño están ocupadas anunciando la serie "Chivas, Rebaño Sagrado" por una plataforma digital.

Isaac Brizuela mandó este mensaje a los chivahermanos respecto a esto en las cuentas oficiales del club: “Hola soy Isaac Brizuela, te invito este 18 de junio a que sigas la serie 'Chivas, Rebaño Sagrado', por Amazon Prime”.

En cuanto la afición observó esto, de inmediato comenzaron a expresar su sentir porque ven que otros equipos se refuerzan y su equipo solamente está ocupado invitando en redes a que vean la serie.

El usuario en Twitter JairG_C puso esto en su cuenta: "Yo los invito a que armen un equipo competitivo que este para pelear el título y ahí si hagan sus mamadas de películas, series y documentales y lo que le salga del cul0 al cineasta  @Amauryvz”.

Como el mensaje anterior, hay cientos en todas las publicaciones que hace Chivas, porque están molestos, no digieren que no llegue nadie al equipo, y más cuando ven que elementos como José Madueña continúan en el equipo, elemento que está becado porque ni es tomado en cuenta por el técnico Víctor Manuel Vucetich.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones