Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas presenta a sus refuerzos para el CL2019

El Rebaño presenta los nueve jugadores que se suman al plantel; "todos vienen a aportar cosas muy importantes", afirma Cardozo

Por: El Informador

Chivas presentó en el estadio Akron a los jugadores que reforzaran el equipo para el torneo Clausura 2019, que arranca el próximo 4 de enero.

El técnico José Saturnino Cardozo y el director deportivo Mariano Varela aparecieron acompañando a Tony Alfaro, Dieter Villalpando, Jesús Molina, Ronaldo Cisneros, Carlos Villanueva, Luis Madrigal, Alexis Vega, Alejandro Mayorga e Hiram Mier.

Seis de los jugadores son nuevas contrataciones, mientras tres de ellos (Villanueva, Cisneros y Mayorga) se reincorporan al redil luego de que expiraron sus préstamos en otros equipos.

Cardozo se mostró satisfecho con las incorporaciones, con las cuales cree que el Rebaño puede tomar un papel de primer plano.

"Muy contento. Quiero agradecer al señor Jorge Vergara, a Amaury Vergara, José Luis Higuera, a Mariano, que hemos trabajado juntos incansablemente tratando de armar un plantel mucho más competitivo para la próxima temporada", dijo Cardozo.

"No tenemos ninguna duda de que (los jugadores) vienen a aportar cosas muy importantes para el proyecto que tenemos", dijo el técnico. ""Este equipo va a ser protagonista del próximo torneo".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones