Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas presenta a Ricardo Peláez como nuevo Director deportivo

El ex futbolista ratifica a Luis Fernando Tena como entrenador del Rebaño para el próximo torneo

Por: El Informador

Este martes, el presidente de Chivas, Amaury Vergara, presentó oficialmente a Ricardo Peláez como director deportivo del equipo.

''En esta institución a partir de ahora se va a hablar de Campeonatos, se va a hablar de Liguillas, se acabó el tema de cocientes'', dijo el ex futbolista ante los medios de comunicación.

En su nuevo cargo, el antiguo directivo de Cruz Azul ratificó al mexicano Luis Fernando Tena como entrenador.

''Estamos conformando un gran plantel, vamos a tener un gran plantel muy competitivo y en este momento les voy a presentar al que será el Director Técnico, Luis Fernando Tena'', señaló.

Durante la presentación, el ex directivo del América y Cruz Azul señaló que para el equipo ''la calificación a la Liguilla es una obligación, clasificar y quedar eliminados será el peor escenario para Chivas. Tenemos que clasificar, llegar a la Final y ganarla''.

Por su parte, Vergara recordó que luego de tomar el mando en el equipo rojiblanco hace meses ''dije que iba a eliminar la mediocridad y esa es una de las razones por las que Ricardo está aquí, por eso se está trabajando en todas las áreas para lograr éxitos".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones