Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas pondrá especial atención al juego aéreo

El técnico Matías Almeyda señaló que buscarán evitar se den tiros de esquina o tiros libres para el Seattle Sounders

Por: Alejandro Ramírez

El Rebaño se prepara para el juego de este miércoles ante el Seattle Sounders. TWITTER / @Chivas

El Rebaño se prepara para el juego de este miércoles ante el Seattle Sounders. TWITTER / @Chivas

El Seattle Sounders es un equipo que sabe perfectamente a lo que juega y tiene como alternativa para hacerle daño al rival, el juego aéreo. Es un aspecto que Chivas cuidará mucho en este cotejo de ida en la Concachampions, a tal grado que buscarán evitar se den tiros de esquina o tiros libres para el equipo de la MLS, así lo reconoció el propio técnico rojiblanco, Matías Almeyda.

"Con respecto a la altura de Estados Unidos, por ahí son más altos que los jugadores que enfrentamos en el torneo, pero todos los partidos tenemos problemas de altura. Contra restamos con la marca, que cada quien esté pegado a su marca, como les digo, cualquiera le puede ganar a cualquiera en el salto a otro jugador, también por cuestión física puede suceder, pero ellos están preparados para eso también. Hay partidos en los que evitamos el córner, pasará lo mismo en este partido".

Carlos Cisneros quien lo más seguro es que salga como lateral volante ante el Seattle, reconoció que no está atravesando su mejor momento futbolístico, al tiempo que agradeció al técnico Almeyda la oportunidad que le da, de seguir jugando para recuperar su nivel.

"Estoy consciente que no estoy en mi mejor nivel, pero para eso trabajo todos los días, para poder recuperar y estar bien. Lo de las redes sociales es un tema que no controlo, la gente opina lo que quiere y nosotros vamos de la mejor manera".

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones