Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas pierden a Angulo y recuperan a Vega

El volante salió desgarrado en la Ida contra América; mientras que el delantero podría jugar mañana

Por: El Informador

“Canelo”. Requiere de 10 días de rehabilitación para sanar de su lesión. IMAGO7

“Canelo”. Requiere de 10 días de rehabilitación para sanar de su lesión. IMAGO7

En el redil se dieron dos noticias que influyen para el partido de mañana, cuando Chivas visite al América en el estadio Azteca, en la definición de los cuartos de final del Guard1anes 2020.

El técnico Víctor Manuel Vucetich fue notificado que Jesús Angulo podría no estar en condiciones de jugar este duelo de vuelta en la serie. 

El volante ofensivo sufrió un desgarro en el partido de Ida ante las Águilas, que lo inhabilita no solamente para este partido, sino que en caso de avanzar a las semifinales, tampoco estaría para ser elegible porque deberá trabajar 10 días en su rehabilitación. 

La buena noticia para el “Rey Midas” es que Alexis Vega ya podrá ser elegible para este duelo, toda vez que se perdió el cotejo ante el Necaxa en el repechaje, debido a un esguince en el tobillo derecho, tras disputar un juego amistoso con la Selección Sub-23 que dirige Jaime Lozano, ante el Cruz Azul. 

Vega estuvo entrenando ayer con los jugadores que no vieron actividad ante el América y los que entraron de cambio. Hoy será un día importante para el delantero porque lo pondrán en el equipo estelar —jugando atrás de Ángel Zaldívar— para ver su rendimiento y, al finalizar, revisar si hubo o no molestias.  

A  Vega le podrían realizar un vendaje especial en el tobillo e infiltrarlo para que pueda actuar sin molestias. En caso de que no esté para jugar todo el cotejo, iría como titular Cristian Calderón. La decisión se dará hoy.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones