/contenidos/2018/02/27/noticia_0080.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018

Chivas no tirará por la borda ningún torneo

El técnico Matías Almeyda cree que pelear por la Liga MX y la Concachampions es "difícil, pero no imposible"

Por: Javier Robles

Chivas ocupa la penúltima posición de la Liga mexicana. MEXSPORT/ARCHIVO

Chivas ocupa la penúltima posición de la Liga mexicana. MEXSPORT/ARCHIVO

A pesar de que en la Liga marchan penúltimos con solo siete puntos y se ve complicado que puedan alcanzar la Liguilla, matemáticamente todavía tienen posibilidades de clasificar, por otro lado, actualmente disputan la ronda de los Octavos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones, un torneo que Guadalajara pretende ganar. Con estos argumentos, el director técnico Matías Almeyda señala que su escuadra va a luchar por trascender en ambos torneos.

"Mientras las matemáticas den, en el torneo vamos a luchar hasta el final"

“Nosotros tenemos que insistir en la búsqueda de resultados en el torneo local, porque acá no te puedes ir equivocando en la Copa, cada partido es una final para pasar diferentes turnos y mientras las matemáticas den, en el torneo vamos a luchar hasta el final, sabemos que está difícil, pero no imposible”, indicó Matías Almeyda.

Hoy en día, el plantel de Guadalajara es corto y el estratega argentino lo sabe, por eso tuvo que emplear a jugadores jóvenes en partidos pasados y quizá ocurra lo mismo para el compromiso ante Cibao, ya que se piensa más en el futuro de la cantera, que en el presente.

“Nuestro plantel está corto, en esta seguidilla de partidos lo tuvimos que solucionar con jóvenes, pero es el futuro de Chivas; no es el presente, sino que se empieza a pensar en el futuro”, apuntó.

 

RR

 

Temas

Lee También

Comentarios