Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas no puede controlar a los suyos

Uriel Antuna y Alexis Vega se dejaron ver ingiriendo bebidas alcohólicas en una publicación que hizo el "7" rojiblanco en sus redes sociales

Por: Alejandro Ramírez

La publicación duró poco tiempo en las redes de Alexis Vega. INSTAGRAM/alexisvega.9

La publicación duró poco tiempo en las redes de Alexis Vega. INSTAGRAM/alexisvega.9

Este sábado viaja Chivas a Toluca vía terrestre, para quedar concentrado para el partido del domingo a las 12 del día, pero para algunos jugadores parece que poco les importa estar en óptimas condiciones para que su técnico Víctor Manuel Vucentich, gane este duelo que será muy significativo para él, al llegar a 800 dirigidos.

Uriel Antuna y Alexis Vega se dejaron ver en una publicación que hizo el "7" rojiblanco en sus redes sociales, ingiriendo bebidas alcohólicas en una reunión donde hay música en vivo.

La publicación duró poco tiempo porque alguien del equipo le dijo a Alexis que la bajara, lo cual sucedió. Los jugadores han hecho poco caso a la disciplina prometida por Ricardo Peláez, pues se siguen registrando eventos de este tipo muy seguido, incluyendo algunos que no se han reportado públicamente.

Poco les importa a los elementos de Chivas que por falta de resultados un cuerpo técnico completo, el de Luis Fernando Tena, se haya quedado sin trabajo, porque siguen repitiendo los mismos patrones de conducta previo al viaje a la ciudad donde jugarán en menos de 48 horas.

Tampoco le importó a estos dos jugadores que Vucetich haya dicho que quien no esté dentro de la disciplina que desea podría ser sustituido por jugadores de las fuerzas básicas.

Antuna quiso tapar el sol con un dedo. Al ver que había represalia de la afición en el video publicado, Antuna subió dos fotos diciendo que estaba en su casa ya, acostado. En una foto sale con la misma indumentaria que en el video, reloj, camisa, pantalón y peinado. En la otra sale sin camisa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones