Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas mostrará su base titular ante el Pachuca

José Saturnino Cardozo y su cuerpo técnico están atentos al desempeño que tiene cada elemento de manera particular

Por: Alejandro Ramírez

"Contra Pachuca haré algunos cambios", reconoce el nuevo técnico del Guadalajara. MEXSPORT / ARCHIVO

Será el miércoles cuando el técnico José Saturnino Cardozo comience a mostrar el equipo que tiene en mente para el torneo Apertura 2018, ya que el cotejo que le ganaron a Leones Negros 1-0, se cumplió con el objetivo de que la plantilla se soltara lo duro de la pretemporada.

"Contra Pachuca haré algunos cambios, primero equipo que pensamos será la base de este grupo y vamos a buscar eso, que lleguemos más suelto, liberados de los trabajos físicos que veníamos haciendo. Será un partido que será soltar partido tras partido, que servirá para coordinar todo lo que se debe antes de iniciar la Liga. Me importa ver individualmente ver cómo responden, como equipo cómo están funcionando".

Cardozo y su cuerpo técnico están atentos al desempeño que tiene cada elemento de manera particular, por lo pronto han detectado que algunos requieren mayores esfuerzos en algunos aspectos.

"Pulido llegó un poco pesado de piernas, pero hablamos con él, hizo un gran esfuerzo, tuvo varias oportunidades que no concretó pero eso estamos buscando, con una gran coordinación en ataque, que poco a poco los jugadores se adapten a lo que queremos. No será fácil, queremos ser un equipo alegre, ofensivo, que genere jugadas de gol".

Ante el Pachuca todo el equipo estará jugando, Cardozo primero mandará a los que tiene en mente sean titulares y la evaluación así como avancen los minutos de juego, será más exigente en todos los aspectos.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones