Miércoles, 24 de Abril 2024

Chivas luce en billetes del premio mayor

La Lotería Nacional se unirá a los festejos por el 115 aniversario de la fundación del Club Deportivo Guadalajara, pues ayer salieron a la luz cuatro billetes conmemorativos del Rebaño Sagrado.

Por: El Informador

VARIEDAD. Los billetes conmemorativos vienen en cuatro distintas versiones.

VARIEDAD. Los billetes conmemorativos vienen en cuatro distintas versiones.

En estos billetes aparecen imágenes del Estadio Akron, la afición rojiblanca, Jorge Vergara y jugadores históricos del club.

El premio mayor de la bolsa total de 24 millones de pesos, será de siete de ellos, y el sorteo para conocer al ganador se realizará el próximo 13 de junio.

Para anunciar esta alianza entre Chivas y la Lotería Nacional, el Guadalajara contó con Ramón Ramírez, Tania Morales e Ignacio Calderón como referentes del club. Además, Amaury Vergara también estuvo presente durante el anuncio.

“Algo que nos parece muy simbólico de lo mexicano es la lotería. Estamos emocionados de tener una participación de esta forma sin precedentes”, apuntó Vergara.

Esta no será la primera ocasión en que la Lotería Nacional realice un homenaje a Chivas, pues en 2006 se lanzaron a la venta billetes alusivos al centenario del equipo rojiblanco.

Para este sorteo se imprimió la cantidad de dos millones 400 mil cachitos, cada uno con un costo de 20 pesos. La serie completa tendrá un valor de 400 pesos.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones