Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas le roba el empate a Rayados en eLiga MX

Tras ir en desventaja, Chivas iguala 2-2 con Monterrey 
 

Por: Agustín Jiménez

Gudiño disputó su segundo encuentro en la eLiga MX. TWITTER / @Chivas

Gudiño disputó su segundo encuentro en la eLiga MX. TWITTER / @Chivas

Cuando todo parecía perdido al ir en desventaja por dos goles, Chivas revivió y logró obtener el empate 2-2 bajo el mando de Raúl Gudiño ante los Rayados de Luis Cárdenas. 

Los regios fueron ampliamente superiores en el primer lapso y al 23´, Rogelio Funes Mori abrió el marcador con un certero cabezazo mientras que al 34´, Celso Ortiz incrementó la ventaja con un soberbio tiro de larga distancia. 

El panorama pintaba para goleada, pero Gudiño sacó el talento y el orgullo y al 61´, logró descontar con gol de Jesús Angulo, cosa que motivó para que al 74´, Oribe Peralta hiciera el 2-2. 

Los Rojiblancos buscaron darle la vuelta al marcador y pese a que tuvieron un par de aproximaciones más al arco rival, la contundencia ya no respondió, pero el sabor fue dulce al rescatar un encuentro que parecía para el olvido. 

Guadalajara llegó a 14 puntos pero se le sigue negando la oportunidad de meterse a puestos de Liguilla, mientras que los regiomontanos sí pueden presumir de eso al sumar 17 unidades. 

En la fecha 11, Chivas visitará a los Gallos Blancos del Querétaro en domingo 17 de mayo, mientras que Rayados se medirá frente al Santos Laguna el viernes 15.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones