Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas gana en orden y unión con Vucetich

Los jugadores del Rebaño consideran que han comenzado a crear las bases para formar un buen equipo

Por: Martín Navarro

Jesús Sánchez comenta que el orden y la unión dentro de la cancha han sido los principales conceptos que han trabajado desde la llegada de su nuevo estratega. IMAGO7

Jesús Sánchez comenta que el orden y la unión dentro de la cancha han sido los principales conceptos que han trabajado desde la llegada de su nuevo estratega. IMAGO7

A pesar de que Chivas tiene menos de una semana trabajando al frente de su nuevo entrenador, Víctor Manuel Vucetich, los jugadores del Rebaño consideran que han comenzado a crear las bases para formar un buen equipo. Jesús Sánchez, quien es uno de los futbolistas con mayor jerarquía del club, comentó que el orden y la unión dentro de la cancha han sido los principales conceptos que han trabajado desde la llegada de su nuevo estratega.

"Llega Víctor y nos tenemos que poner a trabajar y hacer lo mejor posible para obtener los resultados que se esperan. Es poco lo que hemos trabajado con él, pero creo que el orden y la unión de trabajo dentro de la cancha es algo que recalca mucho y que sin duda es la base para un buen equipo. El ayudarnos dentro de la cancha y el sacrificarnos por nuestro compañero, él hace mucho énfasis en eso y creo que es algo importante".

El pasado sábado Vucetich debutó con el pie derecho al frente del Guadalajara y los rojiblancos sumaron su segunda victoria consecutiva del Torneo Guard1anes 2020. Tras las buenas sensaciones que dejó el equipo en el triunfo contra Atlético San Luis, el "Chapo" Sánchez considera que se puede construir un plantel ganador y protagonista que vuelva a luchar constantemente por títulos.

"Creemos y para eso trabajamos, para tratar de construir un equipo ganador, un club que vuelva a estar de protagonista peleando por títulos. Nos queda mucho camino por recorrer obviamente, pero el día a día nos va ir dando esa confianza con el trabajo en equipo. Chivas no puede pensar en menos, queremos calificarnos lo más alto que podamos. Vamos ir paso a paso, quedan muchos puntos en disputa y vamos a tratar de mejorar con el paso de los partidos".

Sin importar que sea uno de los cuatro futbolistas que ha jugado todos los minutos del Guard1anes 2020 con Chivas, Jesús Sánchez señaló que todos deberán trabajar duro para ganarse un lugar en el equipo, pues con la llegada de Vucetich también se renovó la competencia interna del plantel.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones