Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas femenil visita esta tarde a las Águilas

Guadalajara y América inician los cuartos de final de la Liga MX Femenil, donde el Atlas se enfrentará a Querétaro

Por: El Informador

Las tapatías tratarán de sacar un buen resultado en la casa del América. IMAGO7

Las tapatías tratarán de sacar un buen resultado en la casa del América. IMAGO7

Hoy, en punto de las 12:00 horas, se ponen en marcha los cuartos de final de la Liga MX Femenil con un duelo de alta tensión, pues también entre las damas habrá Clásico Nacional.

En Coapa se jugarán los primeros 90 minutos de uno de los encuentros más apasionantes del futbol mexicano, cuando las Águilas del América reciban la visita de las Chivas Rayadas del Guadalajara. 

Sus encuentros en Liguilla dejan un acierto para el Rebaño en el Apertura 2017 y un triunfo para el América en el Apertura 2019.

Por otro lado, Pumas está de vuelta en la fiesta grande. Las dirigidas por Ileana Dávila enfrentarán hoy a las 15:45 horas en La Cantera a las últimas campeonas del Circuito Rosa, las Rayadas del Monterrey. Ambas escuadras tienen sólo un antecedente en fases finales; fue en el Clausura 2019 cuando el conjunto regio dejó fuera al equipo del Pedregal.

Otro de los encuentros de cuartos de final será entre Querétaro, que dio la sorpresa en fase regular y hace su presentación en la liguilla, ante las Rojinegras del Atlas, que han venido de menos a más. Este juego se celebrará a las 19:00 horas en el estadio La Corregidora.

El primer capítulo de los cuartos cerrará con el choque entre Pachuca y Tigres, programado a las 21:00 horas en la cancha del estadio Hidalgo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones