Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas femenil va por la remontada en el “Volcán”

Será en punto de las 19:00 horas de este lunes cuando se dé el silbatazo inicial dentro de la cancha del Estadio Universitario

Por: Diego Alejandro Reos

El equipo llegó este domingo a Monterrey. TWITTER / @ChivasFemenil

El equipo llegó este domingo a Monterrey. TWITTER / @ChivasFemenil

Después de una larga semana de espera, este lunes Chivas visitará a Tigres para definir al nuevo campeón de la Liga MX Femenil, esto en un duelo que promete emociones al por  mayor al tratarse de dos de los mejores equipos del circuito.

Será en punto de las 19:00 horas de este lunes cuando se dé el silbatazo inicial dentro de la cancha del Estadio Universitario, inmueble en donde Tigres buscará el bicampeonato y su cuarto título desde que nació la Liga MX Femenil en 2017.

Por su parte Chivas tratará de lograr una gesta más que complicada, pues si pretende conseguir el segundo título de su historia no sólo deberá meterse a una de las canchas más complicadas del certamen, sino que también necesita darle la vuelta a un marcador global que favorece por 2-1 al cuadro regio.

Este compromiso será televisado por la señal de TUDN, y la encargada de impartir justicia será la silbante Karen Hernández Andrade.

PARA SABER

En este torneo Tigres le ha ganado en dos ocasiones a Chivas, pues el conjunto Regio triunfó en el Estadio Akron tanto en Temporada Regular (3-4) como en el Juego de Ida de la Gran Final (1-2).

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones