Martes, 23 de Abril 2024

Chivas femenil pierde invicto ante Juárez

Un solitario tanto de Jermaine Seoposenwe dio la victoria 1-0 a las Bravas y acabó con la racha de ocho triunfos consecutivos de las Rojiblancas

Por: Diego Alejandro Reos

Chivas femenil no había perdido en todo el año 2022. IMAGO7/J. Zamora

Chivas femenil no había perdido en todo el año 2022. IMAGO7/J. Zamora

Se terminó el invicto y el paso perfecto de Chivas en el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, pues este día el Rebaño cayó en su visita a las Bravas de Juárez.

El cuadro fronterizo figura entre los peores equipos del torneo, sin embargo un solitario tanto de Jermaine Seoposenwe fue suficiente para que las de Chihuahua dieran la sorpresa de la jornada ante las campeonas defensoras y líderes del certamen.

Este gol por parte de la jugadora sudafricana llegó apenas en los primeros instantes del encuentro, pues justo cuando el cronómetro marcaba el primer minuto de juego la futbolista de Bravos aprovechó la desorganización de la zaga tapatía para mandar la pelota a las redes.

En un tiro de esquina que fue rechazado de mala forma por la cancerbera Blanca Félix y mal conectado por una futbolista de Bravos, Jermaine aprovechó para cabecear el esférico y anotar el único tanto del encuentro.

Con todo el juego por delante, todo apuntaba a que las Chivas podrían darle la vuelta a este partido, sin embargo no hubo tiempo que le alcanzara a unas rojiblancas que dejaron su marca de este torneo en ocho triunfos al hilo.

Por si esto fuera poco, esta es la primera derrota de Chivas en temporada regular durante el 2022, pues en el Clausura de este año cerraron esta parte del torneo sin padecer algún descalabro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones