Viernes, 29 de Marzo 2024

Chivas femenil golea y está en semifinales

Las rojiblancas golearon 3-0 al Toluca femenil y pasan a las Semifinales de este Guard1anes 2021

Por: Diego Alejandro Reos

En cuanto al marcador global, el Guadalajara avanzó a la siguiente ronda con un holgado 4-0 ante las Diablas. IMAGO7 / L. Barba

En cuanto al marcador global, el Guadalajara avanzó a la siguiente ronda con un holgado 4-0 ante las Diablas. IMAGO7 / L. Barba

Toluca no fue rival para Chivas femenil, pues este lunes por la tarde el equipo rojiblanco goleó al conjunto escarlata para meterse de forma categórica a las Semifinales de este Guard1anes 2021.

Un doblete de Alicia Cervantes y un tanto más de Gabriela Valenzuela fueron las anotaciones con las que Chivas se impuso al Toluca por 3-0 en la cancha del Estadio Akron. En cuanto al marcador global, el Guadalajara avanzó a la siguiente ronda con un holgado 4-0 ante las Diablas.

Después de un primer tiempo sin novedades en las porterías, Licha abrió el marcador para Chivas al minuto 51, mismo en donde la delantera del Guadalajara aprovechó un centro al área para cabecear y mandar la pelota al fondo de la portería.

Media hora después de su primer gol, Cervantes le repitió la dosis al Toluca, pues con un nuevo remate de cabeza puso el 2-0 momentáneo al minuto 81.

Para cerrar la cuenta y de paso anotar su primer gol como jugadora del Rebaño, Gabriela Valenzuela anotó el tercer tanto tapatío con un nuevo testarazo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones