Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas femenil gana el Clásico Nacional al América

El Guadalajara se impone en casa por marcador de 4-2

Por: NTX

Guadalajara impuso su ley en el Clásico Nacional al imponerse por marcador de 4-2 al América, en duelo correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura 2019 del futbol de la Liga MX Femenil disputado en el estadio Akron.

Los goles de la victoria fueron obra de Diana Rodríguez al minuto 36, Tania Morales al 43 , Miriam Castillo (47) y Joseline Montoya (54); Eleisa Santos (63) y Daniela Espinosa (64) descontaron por Águilas.

Con este resultado, el cuadro tapatío llegó a 16 unidades, en tanto las de Coapa, que sumaron su segunda derrota en fila, se quedaron con 14 puntos.

El siguiente duelo de las tapatías será el jueves, cuando repitan en condición de local, donde se verán las caras con Querétaro.

A su vez, las de la capital del país regresarán al estadio Azteca, lugar en el que medirán fuerzas el jueves con Esmeraldas de León.

El arbitraje estuvo a cargo de Katia Itzel García, quien amonestó a Janelly Farias (4) y Angélica Torres (92) por las de casa; Mónica Rodríguez (81) vio cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Guadalajara.- Blanca Félix, Diana Rodríguez (Angélica Torres, 76), Janelly Farias, María Sánchez, Kinberly Guzmán, Miriam Castillo, Dania Pérez, Tania Morales (Brenda Viramontes, 90), Kristal Soto (Ana Huerta, 94), Joseline Montoya y Yashira Barrientos. DT Ramón Villa Zevallos.

América.- Jaidy Gutiérrez, Ana Lozada, Ximena Ríos, Marcela Valera, Mónica Rodríguez, Dorian Hernández, Jennifer Muñoz, Zulma Hernández, Jana Gutiérrez, Citlali Hernández (Eleisa Santos, 46/Alondra González, 87) y Daniela Espinosa. DT Leonardo Cuéllar.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones