Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas femenil derrota a domicilio al Morelia

El Rebaño se impone por 1-0 en el estadio José María Morelos y Pavón con solitaria anotación de Priscila Padilla

Por: Alejandro Ramírez

Las rojiblancas no tendrán acción en la jornada siete y volverán a la acción hasta el próximo 18 de febrero. TWITTER/@ChivasTV

Las rojiblancas no tendrán acción en la jornada siete y volverán a la acción hasta el próximo 18 de febrero. TWITTER/@ChivasTV

Con solitaria anotación de Priscila Padilla al minuto 21, Chivas femenil derrotó al Morelia en el estadio José María Morelos y Pavón, en actividad de la fecha seis del torneo Clausura 2019, en el cual las tapatías se colocaron en la posición cuatro del grupo 2, con 10 unidades.

El tanto que decidió el partido lo realizó Padilla al 21' tras un cobro de tiro de esquina en el que llegó puntual a la cita para dejar sin oportunidad a Maricruz González. Chivas fue mejor en el desarrollo del primer tiempo, llegó más ocasiones al arco rival con verdadero peligro.

En la recta final del primer lapso, Morelia estuvo cerca del empate, que el Rebaño evitó gracias a la intervención de Arlett Tovar, quien se tiró barrida espectacular para evitar que el tiro de María Cruzaley hiciera daño en el arco defendido por Blanca Félix.

Félix tuvo otra destacada intervención al 67’, cuando salió para achicar y le ganó el duelo a Dalia Molina, para evitar la caída de su marco. En la acción, la tapatía quedó lastimada y tuvo que ser asistida, para que continuara en el encuentro.

Con este triunfo el Guadalajara se pone a dos unidades del tercer lugar de su sector, el Atlas. El segundo lugar es el Monterrey, que tiene 13 puntos al igual que el primer lugar, los Tigres. En la jornada siete las rojiblancas no tendrán actividad en la Liga Femenil y regresarán hasta la octava, cuando reciban a los Tigres el próximo 18 de febrero.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones