Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Norma Palafox llora tras perder la final ante Chivas

En redes sociales circulan videos de la reacción de la ex delantera del Guadalajara tras no haber ganado el título de la Liga MX femenil

Por: Oralia F. López

Fue el 17 de diciembre de 2020 cuando Chivas anunció la salida de la delantera para participar en un conocido reality show, pero al final terminó por convertirse en el refuerzo bomba de las Tuzas de Pachuca. IMAGO7

Fue el 17 de diciembre de 2020 cuando Chivas anunció la salida de la delantera para participar en un conocido reality show, pero al final terminó por convertirse en el refuerzo bomba de las Tuzas de Pachuca. IMAGO7

Ayer, Chivas femenil cayó por 1-0 ante Pachuca en la Gran Final del Torneo Clausura 2022, sin embargo, las locales se coronaron campeonas tras haber llegado con ventaja y alcanzar el 4-3 en el marcador global.

Después del partido, comenzaron a circular videos de las reacciones de los aficionados y de las jugadoras, pues se trató del segundo título del Rebaño en casi cinco años de historia que cuenta la Liga MX Femenil. Y de estos destacó una grabación en la que se aprecia a la delantera de Pachuca, Norma Palafox, que llora al terminar el encuentro.

Palafox es bien recordada en Chivas porque fue la anotadora del gol que significó el primer título oficial en la Liga MX Femenil, no solo del equipo rojiblanco.

Fue el 17 de diciembre de 2020 cuando Chivas anunció de manera oficial la salida de la delantera, y a pesar de que se dijo que lo hacía para participar en un conocido reality show, al final terminó por convertirse en el refuerzo bomba de las Tuzas de Pachuca.

Fue precisamente contra Pachuca que Palafox se consagró como campeona en el ya lejano Apertura 2017, el cual fue el primer semestre de la Liga MX Femenil; ahora, cinco años después se repitió la final y ella estuvo presente, no obstante, estuvo en el banquillo y su equipo fue el derrotado.

En redes sociales aparece un video en el que se ve cómo llora luego de que no lograra ser campeona por segunda vez, mientras que algunos aficionados de Chivas femenil siguen recordando con decepción su salida del equipo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones