Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas espera ofertas por Alan Pulido

El equipo dio a conocer este lunes que el goleador está en la lista de transferibles

Por: Alejandro Ramírez

Pulido de la noche a la mañana, eligió quitarse la etiqueta de ''No Transferible'' a la de ''Transferible'', porque las formas enojaron a la dirigencia tapatía. IMAGO7

Pulido de la noche a la mañana, eligió quitarse la etiqueta de ''No Transferible'' a la de ''Transferible'', porque las formas enojaron a la dirigencia tapatía. IMAGO7

El que pase a la lista de transferibles Alan Pulido, no quiere decir que ya está fuera del Guadalajara. A la dirigencia le molestó mucho la declaración realizada por el delantero el jueves pasado, en la cual dijo que había ganado todo y que era momento de regresarle a Chivas algo de lo que se invirtió en él, cuando ya se había hablado con el goleador para decirle que entraba en los planes del cuerpo técnico.

Con base en el contrato y cláusula en el mismo, al emitir Chivas un comunicado expresando el deseo de Pulido de irse, no quiere decir que está fuera, porque al ponerlo transferible, el director deportivo Ricardo Peláez esperará que el representante del delantero Felipe Ayala lleve las ofertas por escrito que dicen tener, para entonces palomear la que pague lo que se pide por los derechos federativos de Pulido.

Será un estira y afloja en ese aspecto, porque la directiva no está dispuesta a ceder ni un centavo en busca de que cumpla Pulido su sueño de irse a la MLS, porque consideran que haber declarado ante los medios de comunicación fue un error.

Pulido de la noche a la mañana, eligió quitarse la etiqueta de ''No Transferible'' a la de ''Transferible'', porque las formas enojaron a la dirigencia tapatía.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones