Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas es mejor que Atlas: Rubí Soto

Los equipos femeniles del Rebaño y los Rojinegros se enfrentan mañana lunes a las 19:00 horas en el estadio Akron

Por: Diego Alejandro Reos

00:03:43

Este lunes se jugará una edición más del Clásico Tapatío femenil, y es por eso que en los campamentos de Chivas y Atlas nadie piensa en otra cosa que no sea salir con la victoria en este duelo que divide a la ciudad.

En el caso específico de Chivas, la atacante Rubí Soto no tuvo empacho para declarar que son mejores que las rojinegras, razón por la que ya no pueden permitirse un nuevo tropiezo frente a ellas.

“Dolió y dolió bastante (perder el Clásico pasado ante Atlas), nunca lo habíamos perdido contra ellas, traemos atorada esa espinita y esta será la revancha, el futbol siempre las da y este lunes creo que será la nuestra. Nosotras sólo hemos perdido un juego contra ellas y ya no nos pueden ganar, somos mejores y vamos con todo”.

“Dolió y dolió bastante (perder el Clásico pasado ante Atlas), nunca lo habíamos perdido, traemos atorada esa espinita".

“Pelear los colores es lo que más te identifica, pelear por la camiseta y el amor que le tienes al club. Hay amistad con algunas jugadoras (de Atlas) pero adentro somos rivales. Veo un duelo intenso”, compartió.

Actualmente Chivas ocupa el cuarto puesto del Grupo Dos, ya que está por debajo de Rayadas, Tigres y Atlas. Sin embargo, un triunfo este lunes en el Clásico Tapatío las colocaría por encima de las Rojinegras con dos puntos de ventaja.

“Este es un duelo vital para nosotras porque queremos seguir subiendo en la tabla, si sumamos los puntos ante Atlas nos vamos a ir arriba de ellas y ya no tenemos que bajar, no podemos dejarlo ir”, finalizó Rubí Soto.

Después de un inicio irregular, hoy las Chivas ya hilaron cinco partidos sin derrota, por lo cual un triunfo este lunes las metería de lleno en la pelea por los dos primeros puestos del Grupo Dos. De momento cuentan con 17 unidades mientras que Atlas tiene 18.

El dato

Será en punto de las 19:00 horas de este lunes cuando Chivas reciba al Atlas en la cancha del Estadio Akron. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones