Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas es más grande que América por su identidad: "Pollo" Briseño

"Tenemos nosotros una identidad, una cosa que nadie lo hace y que en México nada más Chivas lo tiene", fueron las palabras del "Pollo" Briseño

Por: Alejandro Ramírez

Briseño mencionó que jugará el Clásico como lo ha venido haciendo en su carrera, con intensidad, garra, pasión. Imago7

Briseño mencionó que jugará el Clásico como lo ha venido haciendo en su carrera, con intensidad, garra, pasión. Imago7

América tiene 13 títulos, uno más que Chivas pero esto no es una exacta medición para el “Pollo” Antonio Briseño, respecto a quién es más grande en el futbol mexicano y externó sus puntos importantes, con los cuales está seguro se puede determinar esto.

"Tenemos nosotros una identidad, una cosa que nadie lo hace y que en México nada más Chivas lo tiene, que juega con puros mexicanos, ellos pueden traer de cualquier parte del mundo pero tener la grandeza, ser el equipo de los que más títulos tiene, el que más afición tiene, más playeras vende y que tiene una identidad de jugar con puros mexicanos, es mucho más grande que un título de diferencia. En el torneo lo podemos ganar y nos recuperamos, entonces creo que somos mucho más grande  que el América, por todo lo que comenté”.

Briseño precisó con lo anterior que quedó descartado el tema de comparativa “por títulos, porque no se puede ver si es más grande un equipo que otro, porque si tú pones a los cuatro más grandes, encontramos que hay equipos que tienen más títulos que ellos, entonces por títulos no”.

El zaguero mencionó que jugará el Clásico como lo ha venido haciendo en su carrera, con intensidad, garra, pasión, disputará cada esférico como si fuera el último y recordó el momento en el que lesionó a Giovani Dos Santos, el cual fue sin intención.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones