Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018

Chivas es grande y ganarle siempre viste: Jurgen Damm

El jugador de Tigres destaca la importancia de vencer al Rebaño el próximo sábado para lograr ubicarse en un mejor puesto de cara a la Liguilla

Por: El Informador

De imponerse a Chivas, Tigres podría colocarse hasta en cuarto lugar general. MEXSPORT/ARCHIVO

De imponerse a Chivas, Tigres podría colocarse hasta en cuarto lugar general. MEXSPORT/ARCHIVO

Aunque Chivas transite en los últimos lugares de la tabla, enfrentar al Rebaño y ganarle siempre es especial, según el punto de vista de Jurgen Damm, jugador de Tigres.

“Enfrentar a un rival grande, popular, como Chivas siempre viste, y siempre ganarle viste, seria bueno cerrar ganando”, dijo Damm en conferencia de prensa.

El próximo sábado a las 21:00 horas Chivas, décimo primer lugar, cerrará un torneo para el olvido recibiendo a los Tigres, que marchan en sexto lugar general.

Chivas buscará cerrar el torneo de manera decorosa y usará el encuentro como preparación para el Mundial de Clubes que disputará en diciembre.

Tigres, por su parte, necesita la victoria para colocarse en una mejor posición de cara a la Liguilla. Los universitarios podrían ubicarse hasta en cuarto lugar si logran vencer al Rebaño, que sólo ganó un partido de local durante el Apertura 2018.

Temas

Lee También

Comentarios