Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas es el más grande del país: Isaac Brizuela

El futbolista asegura que estar en el “Rebaño” sigue siendo el sueño de todo jugador azteca

Por: Alejandro Ramírez

Brizuela advirtió que América ha sido analizado de manera muy precisa, por lo que no tiene duda de que los van a nulificar el domingo. EFE/ARCHIVO

Brizuela advirtió que América ha sido analizado de manera muy precisa, por lo que no tiene duda de que los van a nulificar el domingo. EFE/ARCHIVO

Todavía no comienza el partido contra América e Isaac Brizuela ya hizo su primer desborde por la banda creando peligro, ya que aseguró el Guadalajara es el más grande de México, pues estar en el “Rebaño” sigue siendo el sueño de todo jugador azteca.

"He llegado a escuchar a otros mexicanos que nunca han vestido los colores del Guadalajara decir que Chivas es el más grande del país”

“Sé la grandeza que tiene este club y siempre lo voy a defender a muerte. Los extranjeros pueden decir que el América es más grande, pero he llegado a escuchar a otros mexicanos que nunca han vestido los colores del Guadalajara decir que Chivas es el más grande del país”.

Brizuela advirtió que América ha sido analizado de manera muy precisa, saben sus debilidades, sus fortalezas y no tiene duda de que los van a nulificar el domingo, cuando jueguen el Clásico Nacional en el estadio rojiblanco, que ya contará con el 25 por ciento del aforo.

“Hemos analizado bien al América, cómo se cierran defensivamente, siempre buscan la espalda de los rivales; sin embargo, también nos dimos cuenta que por lapsos nosotros manejamos muy bien el balón. Los puntos que se nos han escapado son por desconcentraciones, ya que hemos sido superiores a muchos rivales”.

En los Clásicos se tiene que poner más que garra, actitud, esto debe ir acompañado de muchas cosas más y por supuesto, una buena cuota de futbol, variantes y sobre todo concentración con paciencia para esperar el momento exacto de hacer daño.

“No sólo con actitud o esfuerzo vas a ganar, tenemos que ser muy inteligentes con el balón, debemos estar tranquilos porque hemos trabajado mucho para este partido y nos sentimos preparados para disputarlo; estamos en deuda con la afición y con nosotros mismos, esta es una gran oportunidad para levantarnos”, declaró Isaac Brizuela.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones