Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Chivas es de cuidado", Alexis Vega lanza advertencia para la Liguilla

El atacante rojiblanco no se cortó y advirtió que si Chivas logra su pase a la Liguilla los demás equipos deben tener cuidado 

Por: Jared López

CONFIADO. Alexis Vega asegura que Chivas es un rival de peligro si logra meterse a la Fiesta Grande. IMAGO7

CONFIADO. Alexis Vega asegura que Chivas es un rival de peligro si logra meterse a la Fiesta Grande. IMAGO7

Chivas se encuentra a unos días de disputar el duelo del Repechaje del Clausura 2022 ante los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Akron, y desde el redil desbordan confianza en sí mismos. 

Si en días pasados fue el "Chicote" Calderón quien aseguró que nadie querrá enfrentar al Rebaño en la Liguilla, ahora es la estrella del equipo, Alexis Vega quien advierte que Chivas es un rival de peligro si logra meterse a la Fiesta Grande

"Yo sé que entrando a Liguilla a Chivas hay que tenerle cuidado porque tiene jugadores de mucha calidad, que nunca dejan de correr y que siempre quieren intentar. Los rivales lo saben, por eso siempre que nos enfrentan dan su máximo", lanzó el atacante del Rebaño. 

Asimismo, Vega aseguró que dentro del vestidor rojiblanco no gusta que les cambien a los entrenadores, aunque se dijo consciente que el futbol es de resultados y por ello, dijo, se matarán en la cancha para respaldar a Ricardo Cadena, aunque la decisión final para que se quede le corresponde a los directivos. 

“No nos gusta que nos estén cambiando a los técnicos, pero sabemos que el futbol es de resultados. Ahora estamos con un técnico nuevo y tenemos que defenderlo, nos matamos en los entrenamientos y en los partidos. Lo que pase después ya no depende de nosotros”, finalizó. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones