Lunes, 19 de Abril 2021

Chivas, en el ojo del huracán

Luego de que se filtrara la posible indisciplina de un jugador del Rebaño, el club desmintió el rumor y argumentó que el cese de sus trabajadores se debía a una reestructuración en el área

Por: El Informador

IMAGO7

IMAGO7

Corrieron a tres elementos del primer equipo, pero en Chivas niegan que haya sido por indisciplina de uno de sus jugadores.

Luego de que se filtrara la posible indisciplina de un jugador del Rebaño, el club desmintió el rumor y argumentó que el cese de sus trabajadores se debía a una reestructuración en el área.

“Internamente no tenemos reportes ni indicios de alguna indisciplina que haya ocurrido en semanas recientes”, se lee en el primer punto del comunicado compartido por Chivas en sus redes sociales.

“En caso de haber existido alguna indisciplina que hasta hoy nos es desconocida, eso nada tiene que ver con los ajustes internos que se están llevando a cabo en diversas áreas del club”, sentenciaron.

Fuentes cercanas insisten que el despido se trató de un castigo por permitir que un jugador del plantel planeara un evento no aceptado por el club y del cual han puesto mano dura en los últimos meses luego de sufrir un duro golpe a su plantilla tras correr a cuatro jugadores involucrados en eventos no aturotizados por el club, tal es el caso de José Juan Vázquez, Eduardo López, Alexis Peña y Dieter Villalpando, este último como el más señalado tras ser acusado de violación en dicho evento.

Después del despido de los tres elementos, Chivas dio a conocer también la salida de un cuarto, quien era hasta ayer el jefe de seguridad del Estadio Akron y a quien hace varios años también despidieron por solapar un evento no acorde a los principios del club.

FILTRAN POSIBLE NUEVA CAMISA DEL REBAÑO

CORTESÍA

El Guadalajara se pone retro

Aficionados al Guadalajara tuvieron una grata sorpresa cuando en redes sociales se filtró lo que parece ser la siguiente camisa de las Chivas para los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022.

En la imagen se puede notar un estilo retro, teniendo tres rayas al frente, cuello en v y el escudo del Guadalajara de1923.

JL

Temas

Lee También