Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas descarta intercambio por Marcel Ruiz

El director deportivo de Chivas Ricardo Peláez, no llegó a un acuerdo con la dirigencia de Xolos en la solicitud que había hecho para hacerse de los Marcel Ruiz

Por: Alejandro Ramírez

Chivas intentó hacerse de los servicios de Marcel Ruiz. Imago7

Chivas intentó hacerse de los servicios de Marcel Ruiz. Imago7

En el intento quedó. El director deportivo de Chivas Ricardo Peláez, no llegó a un acuerdo con la dirigencia de Xolos en la solicitud que había hecho para hacerse de los Marcel Ruiz, elemento que consideró el cuerpo técnico le daría resultados a la ofensiva rojiblanca por sus características.

Xolos se mostró accesible para buscar un buen arreglo, pero como siempre le sucede al Rebaño, cuando se interesan por un elemento el precio cambia mucho y aunque ahora buscaban un intercambio, la negociación llegó a un punto inflexible porque pedían los de la frontera pedían a un jugador con sus derechos federativos en el cambio por Marcel.

Fernando Beltrán es el elemento que buscó la dirigencia de Tijuana fuera suyo, ante la insistencia de Chivas, pero al final no aceptó Pelaéz, por lo que la negociación se vino abajo y aunque hay posibilidades de que busquen otro tipo de arreglo, esa ventana parece se ha cerrado en definitiva.

La que sigue abierta y muy bien, es el intercambio que busca también el conjunto rojiblanco. El técnico Víctor Manuel Vucetich conoce a la perfección a Jaime Gómez, joven que juega como volante, lo pidió a su dirigencia y las negociones llevan buen puerto.

El “Rey Midas” lo conoce perfectamente porque lo dirigió en el Querétaro con muy buenos resultados y en la negociación para llevarlo al Guadalajara, entraría César Huerta, quien dicho sea de paso, no tuvo un buen torneo en el Rebaño debido a que le faltó continuidad.

Chivas desde el próximo lunes estará trabajando ya en Barra de Navidad en temas físicos combinados con futbol, de acuerdo al plan que tiene el cuerpo técnico y algunos de los que viajarán con condición de transferible, tendrán que dejar la concentración en algún momento, ya que la directiva está cerca de cerrar a varios con préstamos a otros conjuntos.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones