Viernes, 29 de Marzo 2024

Chivas da espaldarazo a sus arqueros

Ante los rumores de posible interés por otros arqueros, en Chivas ya le hicieron saber tanto a Gudiño como a "Toño" que no se pretende reforzar esa posición 

Por: Alejandro Ramírez

En Chivas existe confianza tanto en Gudiño como Rodríguez. Imago7

En Chivas existe confianza tanto en Gudiño como Rodríguez. Imago7

Debido a los rumores que acomodan a Hugo González o José de Jesús Corona en el Guadalajara, los arqueros Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño, han recibido la tranquilidad que se necesita en estos casos por parte de la dirigencia.

Para que no estuvieran intranquilos con la rumorología, ambos cancerberos que realizan pretemporada con el primer equipo, recibieron el mensaje de sus directivos, que no hay interés por cubrir esa posición, que tendrán la confianza del cuerpo técnico para el torneo entrante.

Esto le dio tranquilidad tanto a Rodríguez como a Gudiño, quienes están concentrados al cien por ciento en sus entrenamientos, ya que les quitaron cualquier duda que hubieran generado los comentarios externos.

De hecho le aseguraron que hasta este momento, no hay ningún tipo de acercamiento con el arquero que hasta el torneo entrante, estuvo jugando con el Monterrey, pero debido a que traerán a otro cancerbero, él solicitó a sus dirigencia lo acomodaran en otra institución.

Referente a refuerzos, la dirigencia trabaja todavía en la adquisición de dos, pero hasta el momento no ha cerrado nada el director deportivo, Ricardo Peláez, quien también tiene como meta, acomodar a la mayor cantidad de jugadores que tienen como transferibles.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones