Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas descarta cambios en su dirigencia

''Las responsabilidades y funciones directivas continuarán como hasta ahora'', anuncia el club a través de un comunicado

Por: El Informador

Jorge Vergara había prometido

Jorge Vergara había prometido "sancionar al responsable" del caso Alanís. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El club Chivas descartó a través de un comunicado que vaya a efectuar cambios en su "estructura administrativa o deportiva".

"A través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara informa que no habrá ningún cambio ni incorporación de algún elemento en la estructura administrativa o deportiva de la institución, por lo cual las responsabilidades y funciones directivas continuarán como hasta ahora", se lee en el comunicado, publicado en Twitter y firmado por el presidente Jorge Vergara y el director general José Luis Higuera.

El defensa Oswaldo Alanís fue separado del primer equipo a finales del pasado mes de diciembre a causa de una disputa de contrato. La polémica se resolvió con la reintegración del jugador, después de la cual Jorge Vergara, propietario del club, prometió tomar medidas para "sancionar al responsable" del incidente, lo que podía hacer pensar que ocurriría algún cambio en el organigrama rojiblanco.

Luego de la publicación del comunicado del día de hoy José Luis Higuera comentó el anuncio con un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que se lee, "estamos con todo, enfocados en resultados deportivos y financieros".

Chivas no cuenta con una figura individual de presidente deportivo que funja como enlace entre directiva y equipo; esas funciones son desempeñadas por el también técnico Matías Almeyda.

 
 
RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones