Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas derrota a León en la ida de la Final Sub-20

El Rebaño se impone 1-0 como local con un golazo de Edson Torres

Por: Alejandro Ramírez

El partido de vuelta se jugará en el Nou Camp de León el próximo sábado 15 de diciembre. TWITTER/@CHIVAS

El partido de vuelta se jugará en el Nou Camp de León el próximo sábado 15 de diciembre. TWITTER/@CHIVAS

Por la mínima diferencia, el Guadalajara en la categoría Sub-20 tiene ventaja en la final de ida, tras dar cuenta del León con solitaria anotación de Edson Torres, al minuto 33.

Los tapatíos sufrieron en el primer tiempo, porque pese a ser mejores en técnica individual, el León se metió a vender cara la derrota y estuvo presionando, incluso dominó gran parte del primer lapso, pero una genialidad de Torres, le dio a los rojiblancos la ventaja.

Torres recibió balón en las afueras del área por punta izquierda, enganchó al centro para luego sacar disparo a segundo poste. El esférico entró en el ángulo.

En el segundo tiempo Chivas tuvo mejor posesión de balón, y llegada, pero faltó claridad en tres cuartos de cancha y hubo pocos disparos, un recurso que debieron probar más debido al nerviosismo que mostró el arquero leonés.

La vuelta de la gran Final se llevara a cabo el próximo sábado en León, donde saldrá el campeón. Los rojiblancos no tuvieron en la banca a su técnico Alberto Coyote, quien viajó con el primer equipo a los Emiratos Árabes,por lo que el Rebaño fue dirigido por Joaquín Moreno, el auxiliar.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones