Lunes, 29 de Abril 2024

Chivas congela fichaje de Iniestra

Andrés Iniestra no le ha llenado el ojo a la directiva del Guadalajara, y por lo tanto se tambalea su posible llegada a Verde Valle para el próximo torneo

Por: El Informador

Chivas ha congelado momentáneamente la posibilidad de intercambiar a su zaguero Alejandro Mayorga por Iniestra. IMAGO7 / ARCHIVO

Chivas ha congelado momentáneamente la posibilidad de intercambiar a su zaguero Alejandro Mayorga por Iniestra. IMAGO7 / ARCHIVO

A pesar de que es una de las principales opciones de Chivas para reforzarse de cara al Clausura 2021, Andrés Iniestra no le ha llenado el ojo a la directiva del Guadalajara, y por lo tanto se tambalea su posible llegada a Verde Valle para el próximo torneo.

Debido a lo anterior, el Rebaño ha congelado momentáneamente la posibilidad de intercambiar a su zaguero Alejandro Mayorga (actualmente con Pumas) por Iniestra, esto a pesar de que el lateral tenga el deseo de permanecer en el club azul y oro.

En las últimas semanas también se ha descartado la posibilidad de que Chivas se refuerce con otros elementos de Pumas como el lateral derecho Alan Mozo, y es posible que el chiverío afronte el próximo torneo sin realizar alguna contratación. 

De momento, la única "cara nueva" en el Guadalajara es César Huerta, delantero que volverá a Verde Valle después de que estuvo a préstamo con Monarcas Morelia y posteriormente con el Mazatlán. 

Será este martes cuando el plantel de Chivas reporte a los exámenes médicos de rigor previos a que arranquen sus trabajos de pretemporada.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones