Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas, con objetivos firmes rumbo a la fase final del Guard1anes 2021

Chivas se medirá ante los Tuzos del Pachuca en el repechaje del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

Por: Martín Navarro

Chivas avanzó a la Fase Final del Torneo Guard1anes 2021, pero no logró clasificarse entre los ocho primeros lugares. Imago7

Chivas avanzó a la Fase Final del Torneo Guard1anes 2021, pero no logró clasificarse entre los ocho primeros lugares. Imago7

Chivas avanzó a la Fase Final del Torneo Guard1anes 2021, pero no logró clasificarse entre los ocho primeros lugares y el próximo fin de semana tendrá que ir por el triunfo a Pachuca en el duelo de Repechaje para mantener vivos los objetivos del Guadalajara.

Pese al empate sin goles en la última jornada del torneo, el entrenador del Rebaño Sagrado, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que el equipo mantiene sus objetivos claros.

“Chivas siempre aspira a lo máximo. La primera parte del campeonato no fue buena, pero cerramos bien, eso nos permite avanzar a la siguiente fase, nos deja contentos y con los objetivos firmes”.

Una de las metas que se fijó el Guadalajara para este semestre fue precisamente superar lo hecho en el torneo anterior donde el equipo llegó hasta la antesala por el título bajo el mando de Vucetich.

“El equipo ya llegó a una Semifinal y el siguiente paso es mejorarlo. Debemos de pelear como se hizo el torneo pasado”, sentenció antes de iniciar el torneo el Director Deportivo de Chivas, Ricardo Peláez.

Para lograr esa meta, el Rebaño Sagrado tendrá que ganar la Reclasificación como primer paso. En este torneo la posición en la tabla no fue favorable para Chivas y el equipo se jugará la vida en 90 minutos cuando visite a un Pachuca que llega embalado con racha de tres triunfos en fila.

Tuzos y Chivas en Fase Final

Esta será apenas la segunda ocasión en la que Guadalajara y Pachuca se verán las caras en una Fase Final de Liga MX.

La única vez que Tuzos y Chivas se han enfrentado en duelo de eliminación directa fue en las Semifinales del Clausura 2006, cuando los hidalguenses lograron su pase a la Final dramáticamente con gol de último minuto por parte de Aquivaldo Mosquera.

Aquella llave terminó igualada con un marcador global de 4-4 pero Pachuca avanzó por su mejor posición en la tabla. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones