Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Duelo en las alturas para Chivas y Atlas femenil

Las escuadras tapatías cerrarán la fase regular de la Liga MX Femenil con duelos candentes. Chivas se enfrentará a Tigres para definir quién de las dos será líder general, y Atlas se medirá a Rayadas

Por: Martín Navarro

Chivas llega como la escuadra más enrachada del torneo con cinco victorias consecutivas. Imago7

Chivas llega como la escuadra más enrachada del torneo con cinco victorias consecutivas. Imago7

Las escuadras tapatías cerrarán la fase regular de la Liga MX Femenil con duelos candentes. Chivas se enfrentará a Tigres para definir quién de las dos será líder general, y Atlas se medirá a Rayadas en busca de mejorar su posición de cara a la Liguilla.

Será este lunes a las 19:00 horas cuando las rojiblancas reciban a las líderes Tigres en el Estadio Akron para tratar de arrebatarles el primer lugar.

Chivas llega como la escuadra más enrachada del torneo con cinco victorias consecutivas y destaca por su poder ofensivo al ser el equipo más goleador con 41 anotaciones. Pero enfrente tendrán a unas Tigres que no quieren soltar la punta y son la mejor defensa con sólo nueve goles recibidos.

Por otro lado, el lunes a las 21:00 horas Atlas femenil se enfrentará a Rayadas en el Estadio BBVA con el objetivo de escalar a la segunda posición. Para ello, las rojinegras requieren de la victoria y necesitarán que Chivas pierda en la última jornada.

Con seis triunfos y dos empates fuera de casa, las rojinegras son las mejores visitantes del torneo y las únicas que no han perdido en patio ajeno.

Pero mañana visitarán a unas Rayadas que vienen dolidas por haber sufrido su peor goleada en la historia de la liga (5-0 contra Chivas) y que además necesitan ganar para avanzar a la Liguilla entre los primeros cuatro lugares.

Por el título de goleo

Por si fuera poco, en estos dos partidos que cerrarán la fase regular de la Liga MX también se definirá a la nueva campeona de goleo individual.

Con las 17 dianas que acumula en su cuenta personal con la casaca de las rojinegras, Alison González es la actual líder de goleo del Torneo Guard1anes 2021.

Pero no se puede confiar porque detrás de ella viene la delantera de Chivas, Alicia Cervantes, con 16 anotaciones.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones