Viernes, 29 de Marzo 2024

Chivas, con la confianza intacta tras derrotas en amistosos

El delantero Alan Pulido precisa que los partidos ante Santos y Tigres sirvieron para trabajar errores que han detectado

Por: Alejandro Ramírez

Los rojiblancos entrenan de cara al cotejo del fin de semana, en el cual una derrota o empate confirmaría el adiós a las posibilidades de Liguilla. MEXSPORT / ARCHIVO

Los rojiblancos entrenan de cara al cotejo del fin de semana, en el cual una derrota o empate confirmaría el adiós a las posibilidades de Liguilla. MEXSPORT / ARCHIVO

Las derrotas sufridas en la fecha FIFA ante Santos y Tigres, respectivamente, no deben ser un factor para que Chivas decaiga en la confianza que habían obtenido en las últimas semanas, porque el equipo está en una etapa importante de cara al cierre del Clausura 2018 y a cuatro partidos de conseguir el mundial de clubes.

Alan Pulido precisó que sirvió para seguir trabajando en errores que han detectado, porque buscan llegar en óptimas condiciones ante Morelia, el próximo viernes en la reanudación de la Liga MX.

''Perdimos dos partidos pero nos sirven para tratar de corregir errores y no podemos perder esa confianza que nos caracteriza ni el nivel que habíamos retomado y que lo hicimos ver en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, estamos peleando dos torneos importantes y en uno estamos a un pasito de conseguir el objetivo que nos trazamos, es poco a poco, y el objetivo que tenemos está todavía''.

Chivas está en una etapa en la cual un error le puede costar de manera definitiva firmar el fracaso en el campeonato local, así que  de ninguna manera bajarán los brazos porque el aficionado merece seguir festejando triunfos del equipo y ahora que estuvieron por tierras americanas, confirmó una vez más que el seguidor chiva debe siempre estar festejando los primeros lugares y títulos.

''Siempre brindan su máximo apoyo y nos sentimos como en casa, me siento privilegiado de estar en esta institución, de representar a este equipo dentro de la cancha por toda la afición y siempre es lindo estar en Estados Unidos por la gran cantidad de seguidores que tenemos''.

Los Rojiblancos trabajaron este lunes en sus instalaciones de Verde Valle y el martes continuarán con la preparación, de cara al cotejo del próximo fin de semana, en el cual una derrota o empate confirmaría el adiós a las posibilidades de seguir peleando por Liguilla.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones