Viernes, 26 de Abril 2024

Chivas cae ante Pachuca y se queda sin Liguilla

Los rojiblancos sucumbieron ante los Tuzos y se fueron goleados por 4-2

Por: Martín Navarro

IMAGO7

IMAGO7

A pesar de que el Chivas tomó la ventaja tempranera en el partido, el equipo se derrumbó en la segunda mitad cometiendo errores a balón parado y quedó eliminado del Torneo Guard1anes 2021 tras haber perdido el duelo de Repechaje por goleada de 4-2 contra Pachuca.

Tras un arranque vertiginoso de partido, Chivas aprovechó la rapidez de sus futbolistas para tomar la ventaja tempranera en el Estadio Hidalgo. Alexis Vega recibió de espaldas desde su propio campo, le imprimió velocidad a la jugada y metió un servicio al espacio para que Uriel Antuna pudiera llegar de frente al arco a firmar el 1-0 del Rebaño al minuto 9.

Pero a pesar de la gran actuación que tuvo el arquero Antonio Rodríguez en el arco del Guadalajara, los Tuzos reaccionaron en la segunda mitad para darle la vuelta al partido.

Oscar Murillo y Roberto de la Rosa anotaron doblete en el segundo tiempo para darle la vuelta al encuentro y encaminaron así la victoria de Pachuca, que ya lo ganaba 4-1 al 79’.

Chivas intentó recortar distancias, pero sólo le alcanzó para marcar el 4-2 con la anotación de penal por parte de Uriel Antuna al 90’ 2.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones