Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas buscará mantenerse como líder ante Santos

El Rebaño visita a los Guerreros mañana domingo a las 18:06 horas en partido que cierra la jornada 4 del Clausura 2019

Por: SUN

El Rebaño todavía no recibe gol en el Clausura 2019. MEXSPORT/ARCHIVO

El Rebaño todavía no recibe gol en el Clausura 2019. MEXSPORT/ARCHIVO

Chivas buscará mantenerse en el primer lugar de la tabla cuando visite a Santos Laguna mañana domingo a las 18:06 horas, en duelo que cierra la jornada 4 del Clausura 2019.

De aquel campeón Santos del Clausura 2018 se ve poco en este inicio de torneo y este fin de semana se enfrentan  a unas Chivas que vienen inspiradas.

Los Guerreros tienen cuatro puntos de los nueve que van disputados. Iniciaron el torneo con una sorpresiva derrota ante Lobos BUAP (2-0), posteriormente ganaron a Morelia (1-0) y el fin de semana pasado en su tercer juego consiguieron un triste empate 1-1 con Puebla, una serie de resultados inconsistentes que puede comenzar a poner en duda la continuidad del técnico Salvador Reyes Jr.

Del otro lado llegan las Chivas, quienes el torneo pasado con la llegada de José Saturnino Cardozo dejaban muchas dudas. Pese a esto el paraguayo continuó en el banquillo y reforzó al equipo a su gusto, con la encomienda de dar una cara diferente este torneo, lo que hasta ahora ha ocurrido ya que los rojiblancos son el único equipo que tiene nueve de nueve puntos disputados.

El ex goleador ha buscado dar equilibrio a su equipo. Las llegadas de Molina y Mier han dado solidez defensiva al equipo, mientras Vega y Ronaldo Cisneros han tenido aportaciones interesantes al ataque.

Las tres victorias al hilo de la escuadra tapatía ante Xolos (2-0), Cruz Azul (0-1) y el polémico 1-0 con Toluca de la semana pasada, lo tienen como líder en estas tres fechas, con cuatro goles a favor y ninguno en contra.

Los Laguneros podrían aprovechar su condición de local, pues han sabido hacer su cancha una plaza difícil de vencer para el visitante, aunque Chivas el torneo pasado obtuvo mejores resultados de visita que en casa.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones