Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas busca ante Monterrey su lugar en el Repechaje

Las Chivas buscarán meterse de lleno a zona de Repechaje

Por: El Informador

A LA SULTANA. El Rebaño va por puntos a Monterrey con miras a la Repesca. CHIVAS

A LA SULTANA. El Rebaño va por puntos a Monterrey con miras a la Repesca. CHIVAS

Después de que dejaran escapar puntos a lo largo del torneo, Chivas no tiene margen de error si es que pretende colarse a la fase final del Guard1anes 2021 en los puestos de Repechaje.

Es por eso que hoy el Guadalajara tendrá un compromiso más que importante para sus aspiraciones, ya que este día visitarán a Rayados de Monterrey para disputar el duelo que dejaron pendiente en la Jornada 12 del certamen.

Será en punto de las 21:00 horas cuando el Rebaño se meta a la casa de “La Pandilla” en un duelo que se antoja de vida o muerte para los rojiblancos, ya que de no conseguir el triunfo en la Sultana del Norte, comprometerían mucho más su todavía posible clasificación.

Por fortuna para los rojiblancos, de cara a este duelo tan determinante el equipo llegará con ánimos renovados debido a que consiguieron una victoria contra Xolos de Tijuana el fin de semana pasado.

Por su parte, Rayados arribará a este compromiso con el penoso antecedente de haber perdido contra los Tuzos del Pachuca, uno de los peores equipos de este torneo.

Otro factor que juega a favor de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, es que Rayados tiene poco más de dos años sin conseguir una victoria sobre el Guadalajara, ya que la última ocasión en que Monterrey se llevó los tres puntos en un juego contra el Rebaño fue en el duelo que sostuvieron dentro del Clausura 2019.

Más allá del tema de la clasificación, mismo que es prioridad en el club tapatío, Chivas también necesita de un nuevo triunfo que lo ayude a llegar con la confianza a tope al próximo fin de semana, ya que después de enfrentarse a Rayados, el Guadalajara disputará una edición más del Clásico Tapatío en contra de Atlas.  

AMD
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones